Da Noi inaugura su temporada navideña con sus tradicionales antojos

Llegó la época más linda del año y con ella Da Noi inaugura su temporada de productos navideños. Desde ya están disponibles en sus 9 tiendas en Costa Rica los tradicionales tamales, el rompope clásico y cremoso, las galletas de jengibre y también las de mantequilla y por supuesto antojos como su tradicional queque navideño o la torta de Ferrero Rocher.

Tuve el gusto de estar en el evento de inauguración de la temporada, donde pudimos probar sus deliciosos productos, disfrutar de su decoración acogedora con estilos victorianos y conocer más acerca de estas tiendas que ofrecen gelatos italianos de alta calidad, pero también muchísimos postres, galletas, cafés e incluso paninis y pizzas en sus tiendas de formato más grande.

La inspiración de transportar aromas y sabores tradicionales de la navidad a grandes y chicos en esta temporada es lo que se propuso Da Noi con la creación de las recetas que garantizan darse más que un gusto, todo un regalo.

Pudimos darnos gusto con esta tarta con trozos de Ferrero Rocher, el más preciado de los chocolates italianos,  que se combina con un crujiente de galleta, sobre el cual se monta un mousse de crema de avellanas y chocolate, un placer sorprendente que da vida a la tarta más preciada de Da Noi para esta Navidad; de una fórmula que reúne 40 años de trayectoria de la chocolatería europea.

El rompope, tradicional de receta familiar, mas espeso que los habituales, su textura y aroma única lo hacen exclusivo, con sabor a hogar, muy casero, para ser parte de los festejos navideños. Un rompope con una mezcla madurada y sometida a reposo previo a su embotellado, es un producto de edición limitada por lo que le aconsejamos solicitarlo con antelación.

Si de tradiciones hablamos, no podían faltar en la lista de productos emblemáticos los tamales elaborados con tres tipos de carne (res, pollo y cerdo), se trabaja a una temperatura muy baja para preservar y potenciar los sabores, lleva garbanzo, arroz, ciruela y es un poco más grande que el tamaño tradicional. Así como el queque de Navidad, caracterizado por su humedad, de consistencia suave e hidratada, con semillas secas, almendras y avellanas que explotan en el paladar, realizado con ron añejado, sus características frutas bien suaves y frutos secos prominentes, es otro contexto, a lo que es un queque en base a lo tradicional.

Las galletas, en presentación de tres unidades (una de jengibre y dos de mantequilla), son decoradas con glas comestible de colores plateado y dorado que son los colores de temporada. La galleta de jengibre es bastante potente, está perfumada con aromas de rosa de Jamaica, clavo de olor y canela.

Y entre las novedades para este fin de año está disponible el “After Eight Cake”; tres capas de delicioso chocolate, relleno de mousse de menta, decorado con una fantástica capa espejo de chocolate con polvo de oro en forma de lluvia y acabada con un rollito de chocolate negro que le dará un toque especial.

Estos productos se pueden adquirir en los locales de Da Noi, así como solicitarlos vía WhatsApp al número 8520-3030 para retirar. Para más información puede visitar las redes sociales de Da Noi Facebook e Instagram @GelateriaDanoi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *