Santo Pecado Heredia se traslada a Santa Verde: un espacio de comodidad, innovación y lujo

La cadena costarricense Santo Pecado estrena  nueva sede en Heredia. Desde este mes de setiembre, el restaurante tipo “Cocktail Gastrobar” se ubica en la plaza comercial Santa Verde en La Aurora de Heredia, en un espacio totalmente  moderno, con acabados de lujo y ofreciendo mayor confort a los clientes. 

La marca fortalece su presencia en el país y en la provincia “de las flores”, el cual, ha sido uno  de los mejores puntos de venta. Con una inversión que ronda los $250,000 dólares, este Santo  Pecado cuenta con mobiliario nuevo, dos pantallas gigantes para el disfrute de eventos deportivos, una barra y una tarima, así como un diseño interior muy acorde a la renovación  de la marca en la actualidad.  

Adicionalmente, posee un parqueo más amplio, con seguridad y bajo techo. También, al  ubicarse en Santa Verde, tiene más zonas verdes, área de juegos para niños, parque de mascotas, entre otros beneficios.  

“Queremos fidelizar a nuestros clientes actuales y a los potenciales con el traslado de Santo  Pecado Heredia a Santa Verde. Al ubicarnos en esta zona estratégica, estaremos más cerca  de zonas francas y residenciales, que nos permitirá el crecimiento del Gastrobar, conectar con clientes nuevos y que todas las personas disfruten de lo que nos caracteriza: amplia variedad de la gastronomía y la mixología”, expresó Cristian Jiménez, encargado de  mercadeo de Santo Pecado. 

Santo Pecado proporciona alrededor de 30 empleos en esta sede, y esperan que, en poco tiempo, el número de colaboradores aumente por la demanda del negocio. En la actualidad este “Cocktail Gastrobar” da empleo a más de 200 personas, desde el inicio de operaciones en el 2017.  

Variedad en el menú y experiencias inigualables 

La marca es reconocida por su variado y delicioso menú, además de que los precios son  bastante asequibles. Esto ha generado que Santo Pecado se diferencie de su competencia,  con platillos de buena calidad y constante innovación. 

Conforme ha crecido el negocio, Santo Pecado ofrece experiencias diversas para el disfrute  de todas las personas, entre ellas están: el “Happy Hour” de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 7:00  p.m., con precios cómodos y bebidas seleccionadas que se pueden tomar por la mitad del  precio. También, todos los jueves hay presentaciones de música en vivo gratuitas, donde se  ofrecen catas de ron, de whiskey y cursos de coctelería. 

Así mismo, todos los miércoles se tiene el “Happy Ladies Night”, que consiste básicamente en  una extensión del “Happy Hour” durante toda la noche, pero sólo para mujeres.  

Inversión en recurso humano y planes de expansión 

Santo Pecado tiene la convicción de seguir creciendo dentro de la Gran Área Metropolitana. El  plan más inmediato del “Cocktail Gastrobar” es abrir una nueva ubicación en la zona de  Lindora, Santa Ana para el 2025. En este momento, los socios evalúan posibles localidades que  se adapten al diseño, espacio y conceptualización deseada. 

Otro de los planes a largo plazo, en unos cinco años, es llevar a la marca más allá de las  fronteras costarricenses, específicamente en Estados Unidos, e instaurar el reconocido  ambiente, así como el sabor latino con sazón tico en los platillos y en sus afamados cocteles.  

“Los socios tenemos experiencia en el negocio o en el campo gastronómico, entonces estamos siempre en constante movimiento e innovación, tratando de que la marca crezca cada día más. Queremos seguir dando empleo a más personas, capacitándolos con los mejores y abriendo nuevas localidades. También estamos evaluando la creación de nuevas marcas que podamos agregar a nuestro portafolio”, agregó Jiménez. 

La cadena de restaurantes tiene claro que los colaboradores son lo más importante para que  el negocio de réditos. Por esa razón, se encuentran invirtiendo mucho en recursos para entrenarlos, no solo en habilidades técnicas, sino también en habilidades blandas. Aunado a esto, se les apoya en su crecimiento profesional, ofreciéndoles condiciones laborales que los  hagan sentir tranquilos y a gusto. Actualmente, la marca está creando el plan de beneficios más agresivo de la industria, con el objetivo de que los colaboradores puedan ver a Santo Pecado como un gran aliado y empleador para su desarrollo y bienestar. 

Santo Pecado es un “Cocktail Gastrobar” dirigido a personas de todas las edades en un ambiente familiar. Se ha enfocado a público femenino, pero hoy en día atraen a jóvenes desde los 20 años, hasta mucho más adultos.  

La cadena de restaurantes se encuentra en seis puntos del país: Barrio Escalante, contiguo al  Fresh Market; en Pinares Place de Curridabat; en la primera planta del Hotel Hilton, en la Sabana; así como en Plaza Real, en Alajuela; en San Ramón centro y esta sede de Heredia. Si  usted desea conocer más sobre esta marca costarricense, puede ingresar al sitio web:  https://santopecadocr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *