McDonald’s amplía menú de temporada con el regreso de su sándwich de filete de pescado

Como ya es tradición en la época de Cuaresma, McDonald’s trae de vuelta a su menú el delicioso sándwich de Filete de Pescado, caracterizado por su exquisita mezcla de ingredientes.

Disponible en todos los restaurantes McDonald’s de Costa Rica hasta agotar existencias, los fans de este sándwich tendrán la oportunidad de disfrutarlo en sus dos presentaciones: doble y sencilla, con la posibilidad de convertirlo a un sándwich Deluxe añadiendo lechuga y tomate.

Este producto de temporada tan esperado está preparado con los mejores ingredientes, entre ellos el filete de pescado tipo Pollock, proveniente de Alaska, acompañado de queso amarillo temperado, una riquísima salsa tártara elaborada con especias que le dan un icónico sabor y el característico pan suave y dorado de McDonald’s. Esta composición de sabores e ingredientes de la más alta calidad, sin colorantes ni saborizantes artificiales, hace que el paladar se deleite con cada mordisco.

“El ansiado sándwich de Filete de Pescado es nuestra forma de acompañar los gustos y preferencias de los costarricenses en cada temporada, con los altos estándares de calidad de McDonald’s y con nuestro compromiso de usar ingredientes de fuentes sustentables, como en este filete que proviene de pesca sustentable”, comentó Marianela Ureña, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

El compromiso de avanzar en fuentes de abastecimiento sustentable hace parte de la estrategia socioambiental de Arcos Dorados conocida como ‘Receta del Futuro’ para garantizar que nuestras materias primas prioritarias sean obtenidas de forma sustentable. Cada vez que es posible, aplicamos certificaciones internacionales específicas que garantizan la trazabilidad, producción responsable y gestión socioambiental para cada una de ellas. Los clientes podrán pedir su sándwich de Filete de Pescado también por McDelivery, AutoMac, y a través de los kioskos de autogestión digital en el restaurante; así como la opción de realizar su pedido por medio de McDonald’s App; o bien, utilizando la función Pedí y Retirá, que permite escoger la forma en que el cliente desea hacer el retiro en línea.

 

2 comments

  1. Carmen Hernández

    En cuáles Mac Donald está Ami me encanta son deliciosas

    1. lafatfluencer

      HOla! Disponible en todos los McDonald’s del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *