The Closer, el nuevo dispositivo de Heineken que busca promover un balance de vida

Heineken The Closer

Con el fin de apoyar el balance de vida y trabajo, Heineken la  marca de cervezas premium internacional, presenta el nuevo dispositivo The Closer. Se trata de un  abrebotellas con conectividad a equipos electrónicos el cual al momento de ser utilizado envía una  señal que apaga dichos equipos. 

María Laura Menéndez, gerente de marca Heineken, comentó “este dispositivo está pensado para  ayudar a promover el balance de vida, aquellas personas interesadas en poder adquirir uno  deberán estar atentos a las redes sociales de la marca, ya que durante octubre y noviembre se  tendrán sorteos”. 

Heineken, marca distribuida por FIFCO en Costa Rica, recuerda siempre a la población promover  hábitos de consumo inteligente, a la vez que incentiva el mantener estilos de vida balanceados. 

Heineken The CloserHeineken The Closer

“En Heineken creemos en tener un mundo de mayor balance, y por ello, apalancándonos de  pequeñas acciones positivas que impacten la sociedad y marquen diferencia en nuestra forma de  vivir, lanzamos este dispositivo. Somos una marca premium internacional con presencia en más de  190 países, fabricada con solo 3 ingredientes naturales y que constantemente buscamos  sorprender a los consumidores y poder contribuir a tener mejores y más momentos de calidad en su  estilo de vida. Queremos aportar valor de manera integral a la cotidianidad de sus consumidores”,  finalizó Menéndez. 

Redes sociales de la marca 

IG: HeinekenCR 

 

1 comment

  1. Jonathan Conejo

    Me gustaría saber en donde venden The Closer Heineken.. Quisiera comprar uno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *