PedidosYa es una app perteneciente a Delivery Hero, que hace poco celebró su primer aniversario en el país y continúa generando oportunidades, ayudando a locales pequeños y grandes, innovando con su PedidosYa Market y a la vez, inspirando a las familias costarricenses.
Así es el caso de Efraín Miranda, un hombre de Puntarenas que presta servicios a través de la plataforma, como repartidor de PedidosYa y es un ejemplo para su hijo.
“PedidosYa logró inspirar a mi hijo, ya que él quiso vestirse cómo yo y para mí eso fue muy bonito, me sentí contento. Me entró la nostalgia del niño que llevo dentro al recordar que en algún momento uno se inspira en su papá. Con esto siento una responsabilidad más grande hoy en día con él, al saber que cada día se quiere parecer más a mí”, señaló Miranda.
Pedidos Ya es una plataforma de delivery que ayuda a las personas a que puedan tener un ingreso adicional todos los meses, y así ha sido el caso para Efraín y su familia.
“Es un orgullo saber que hemos logrado construir como empresa, en la importancia de este oficio. Los riders son parte primordial de nuestras operaciones y su labor nos encanta aplaudirla y felicitarla. Que él sea inspiración para su hijo, es inspiración y motivación para nosotros”, señaló Rafael Parrella, Managing Director de PedidosYa en Costa Rica.
PedidosYa no solo busca beneficiar a las familias costarricenses, sino que también consigue aportar a la economía nacional. En el último año pasó de generar 20 a 120 empleos directos y la oportunidad a muchos Peya Riders de aumentar y diversificar sus ingresos por medio de la app.