Duke’s Texan BBQ es una cadena pionera de la barbacoa texana en Costa Rica y acaba de abrir su segundo local en el país, ubicado en el centro comercial The Box Market, en San Rafael de Escazú, con una decoración inspirada en la vida texana, el desierto y los cowboys de antaño.
Este local se une al ya existente en Heredia para seguir sumando sabor a la barbacoa, utilizando técnicas típicas de la gastronomía de Texas, Estados Unnidos. El local ya está abierto al público y cuenta con dos pisos y dos terrazas, lo que le permite ser pet friendly y un sitio perfecto para las tardes de verano, con opciones de comida, café, postres, zona de pick up y amplio parqueo.
La visión de Duke’s es llegar a abrir 40 restaurantes en todo Centroamérica y con esta apertura en Escazú comienzan este ambicioso camino.
Incorporan prácticas amigables con el ambiente y también comenzarán a trabajar el pro de las comunidades aledañas a sus locales, pues buscan convertirse en una atractiva empresa para trabajar y desarrollar a sus colaboradores.
Brisket que nos hace salivar
El brisket es su platillo estrella, que pasa por más de 12 horas de horno y ahumado. Su cocción a bajas tempreaturas hace que la carne, importada de Estados Unidos, se dehaga en boca.
También ofrecen espectaulares costillas de cerdo BBQ, pulled pork, pollo ahumado y acompañamientos al estilo de Texas como frijoles, cole slaw (ensalada de repollo), puré de papas, Mac&Cheese, corn bread, entre otros.
Además, puede elegir entre sus salsas barbacoa hechas en casa: original, ahumada, a la miel o picante.
Cuentan también con área de café y postres como cheesecake, flan, queque de zanahoria y strawberry shortcake, entre muchos otros.
@lafatfluencer Amantes del #BBQ 💥BEWARE💥#costarica #parati #fypシ ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show