Dogpper: el nuevo snack para perros que ofrece Burger King Costa Rica

Burger King Costa Rica ofrece de nuevo a sus clientes, y principalmente a los “perrijos” de sus clientes, el único Dogpper. Este snack para perros con sabor a la parrilla, está disponible a partir de hoy en todos los restaurantes con Auto King del país y por medio de Uber Eats y la app de Burger King Costa Rica. El Dogpper es fabricado por la marca de alimentos para canes Super Perro.

Para recibir un Dogpper, se puede:

  • Pasar por el Auto King, agrandar cualquier combo mediano por ¢800 y pagar con cualquiera de las BN Tarjetas del Banco Nacional (crédito o débito).
  • Obtener por la compra mínima de ¢9.000 por medio de Uber Eats

La promoción no aplica para combos de desayuno.

“El Dogpper ya estuvo disponible en septiembre del año 2020, alcanzando una gran aceptación por parte de todos los clientes, quienes por fin pudieron compartir nuestro sabor a la parrilla con sus mascotas. Es por esto que quisimos traerlo de vuelta, para que la familia completa pueda disfrutar de BK ¡a su manera!”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

¡Guau!

El Dogpper estará disponible a partir de hoy lunes 11 de octubre por un mes, o hasta agotar existencias. Es producido en forma exclusiva para BK Costa Rica, por la empresa costarricense Super Perro.

Este es el nuevo comercial del Dogpper, que ya es toda una sensación en redes sociales: https://fb.watch/8A2Gzxl6Oa/

BK Costa Rica opera un total de 12 restaurantes con Auto King en el país, ubicados en: Parque de la Paz, San Rafael de Escazú, Novacentro, Liberia, Plaza América, Tibás centro, Heredia UNA, Radial Alajuela, Nicoya, Curridabat, Santo Domingo de Heredia y San Pedro.

Chucho BK Costa Rica

1 comment

  1. Adoro a los animales , y esto me hace recordar a una mascota que tuve de niño.
    Era un gato llamado Crome de raza oriental que adoptaron mis padres en Sevilla.
    Un animal muy travieso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *