La pizza neoyorquina de Sbarro llega a Curridabat

Slices de pizza XL, stromboli, breadsticks, pastas y ensaladas deleitarán a los habitantes de Curridabat con la llegada de la franquicia neoyorquina Sbarro. 

El pasado miércoles 26 de mayo, SBARRO abrió sus puertas en la zona de Pinares, Curridabat, donde la franquicia estadounidense viene a ofrecer pizzas y pastas, siguiendo los principios por los que trabaja la marca desde 1956: “masa fresca, hecha a mano, salsa de tomate estilo San Marzano y queso mozzarella 100% leche entera”. 

Sbarro, conocido por operar dentro de centros comerciales, aeropuertos y universidades, también ahora cuenta con restaurantes “off-mall”, ofreciendo comida “rápida-casual” con el sabor italiano hecho en casa, adaptándose a la actual situación sanitaria y económica a nivel país. 

Actualmente la franquicia se encuentra presente en más de 28 países alrededor del mundo, con un aproximado de 600 restaurantes, con aperturas importantes en América, Europa y Asia. 

La llegada de la marca nace como proyecto familiar de una familia costarricense emprendedora, quien siempre tuvo una cercanía especial con ella, lo llevó a la decisión de compartir esa experiencia con el público costarricense. 

“Estamos muy contentos con el recibimiento que ha tenido la marca en el país desde nuestra apertura en el 2019. Nuestro nuevo local ha dado la oportunidad de dar el gusto a los amantes de la buena pizza en una zona tan competitiva como lo es Curridabat. No solo contamos con pizza, sino también productos especiales como lo son el stromboli, pastas, ensaladas y demás, dándole una opción más variada al cliente, junto a la misma propuesta de valor que consiste en ofrecer producto siempre fresco, con ingredientes de la mejor calidad. Sabemos que este nuevo local será algo especial, ya que contaremos con espacio propio del restaurante para que nuestros clientes puedan disfrutar de la marca”, manifestó Jose Daniel Moya, gerente de mercadeo de Sbarro en el país. 

Acerca de Sbarro

En 1956, Carmela y Gennaro Sbarro abrieron las puertas de su salumeria italiana en Brooklyn. Carmela “Mama” Sbarro hizo rebanadas de pizza para los trabajadores que buscaban una comida rápida. Sus rebanadas eran tan populares que pronto abrieron una segunda ubicación centrada únicamente en la pizza. Desde entonces, Sbarro ha traído la mejor pasta, ensalada y, por supuesto, la rebanada XL NY a 630 restaurantes en 28 países.

Sbarro abrió sus puertas en el país en octubre del 2019, generando más de 30 empleos entre sus locales. La marca cuenta con planes de expansión para el 2021, con aperturas importantes en el país.

“A pesar de una situación muy difícil a nivel económico y sanitario desde el 2020, causado por la pandemia, nos hemos podido adaptar a las circunstancias y salir adelante, ya que confiamos en nuestra calidad de producto, como también una esperada reactivación económica a mediano-largo plazo.” Comentó Jose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *