Creme Caramel ofrece joyas comestibles para celebrar el Amor y la Amistad

La pastelería Creme Caramel creó una colección especial para los amantes de los postres para celebrar el mes del amor y la amistad. Esta pastelería se ubica en Plaza Maynard, Escazú. 

Caracterizada por sus coloridas recetas, para febrero esta pastelería ofrece un menú a base de frutas tropicales; sabores veraniegos como maracuyá, mango, piña, coco, fresas, moras, frambuesas, mandarinas, naranjas, limones, así como los infaltables para le época: el chocolate y caramelo.

El negocio también cuenta con una línea de bombonería y trufas elaborada con estos sabores, siempre buscando la presentación en cada detalle, desde los ingredientes hasta el empaque. 

Otra novedad son las rosas de chocolate oscuro 54%, cada una elaborada a mano, formando cada pétalo para darle vida. 

“Nuestra propuesta consiste en formas y colores que resalten el cariño hacia esa persona importante, la atención a los detalles y convertir cada postre en una pequeña joya comestible”, resaltó Mónica Phillips, chef y propietaria.

Pero los postres no solo se distinguen por sus diseños y sabores, sino porque en sus recetas no se utilizan pre mezclas, ni saborizantes, ni químicos, además se crean con las últimas técnicas y tendencias de la pastelería francesa contemporánea.

Además del nuevo menú, Creme Caramel lanzó una rifa: por la compra mínima de ₡20 mil, queda participando por un espectacular entremet para el 14 de febrero.

 

2 comments

  1. I’ve learn some excellent stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting.
    I wonder how so much effort you put to create the sort of excellent informative web site.

  2. Muchas gracias por tu articulo. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *