The Kitchen Street Food: hamburguesas con espíritu urbano

Comida callejera con alma tica; así definiría The Kitchen Street Food, un local de comida urbana ubicado en Barrio Escalante, que se destaca por sus hamburguesas poco convencionales y bastante contundentes.

Comida callejera con alma tica; así definiría The Kitchen Street Food, un local de comida urbana ubicado en Barrio Escalante, que se destaca por sus hamburguesas poco convencionales y bastante contundentes.

Creo que este lugar tiene un gran propósito: cumplirle los antojos a los amantes de las hamburguesas. ¡Y lo logra con creces!

Hamburguesa Trambólika de The Kitchen Street Food

Hacen hamburguesas artesanales y se encargan de preparar todos lod ingredientes: el pan es hecho por ellos, las tortas de carne también, además de las salsas y aderezos. Solo así se aseguran la calidad del producto.

Los emprendedores de The Kitchen me enviaron esta maravilla de burguer, llamada Trambólika, que tiene una torta de carne de res que hacen de cero en el restaurante, es ENORME y súper jugosa y que tiene muy muy buen sabor. Además, tiene hongos salteados y cebolla caramelizada que se funden y dan un sabor dulcito que me encantó. Tiene también un toque de salsa de albahaca ? que se mezcla con la tocineta crujiente haciendo una explosión de sabores deliciosa.

Para coronar la perfección de esta Trambólika, incluye queso Monterrico derretido. ? Peeeero, todo eso que les describí no es lo mejor …. La mejor parte para mi fue el pan: tiene una textura súper suave y a la vez un poquito chiclosito; el pan es hecho y horneado en el restaurante y es de los mejores panes de hamburguesa que me he comido.

Hamburguesa Coqueta de The Kitchen Street Food

También, otro día, probé la Coqueta, una hamburguesa de 150 g de jugosa torta de res que estaba poco hecha y en su punto ?, lechuga ?, tomate ?, cebolla caramelizada ?, piña asada?, pepinillos, muchísimo queso ? mozzarella y todo acompañado de una salsa de mango espectacular que realzaba todos los sabores ?.

Estar en las cercanías de Barrio Escalante y no pasar por una hamburguesa a The Kitchen debería catalogarse como crimen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *