En el Mes de la Transparencia de la Información, McDonald’s vuelve a poner en primer plano una de sus iniciativas más emblemáticas: Puertas Abiertas, el programa exclusivo que desde hace años invita a los clientes a recorrer las cocinas de sus restaurantes y conocer en primera persona cómo se prepara el menú que millones de personas eligen a diario.

“En McDonald’s creemos que la confianza se construye con hechos. Por eso somos los únicos en la industria que abrimos nuestras cocinas de forma proactiva y permanente, para que todos puedan ver el cuidado y cariño que tenemos por cada ingrediente y proceso de nuestro menú”, afirmó David Grinberg, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados, quien complementó: “Cuando las personas conocen esa obsesión que tenemos por la calidad y la seguridad alimentaria, su confianza y percepción de la marca mejora notablemente”.

“Durante mi visita a la cocina de McDonald’s me impresionó gratamente el recorrido, ya que pude constatar de primera mano la calidad con la que trabajan, el orden y la limpieza en cada proceso, así como la excelencia de sus productos, y las acciones que realizan para brindar una excelente atención al cliente” expresó Yansi Varela, Agente de Programas Preventivos de la Fuerza Pública del cantón de La Unión, luego de realizar uno de los recorridos Puertas Abiertas.

Entre lo que más destacan los clientes que realizaron el recorrido se encuentran:

  • Que los Chicken McNuggets se preparan con 100% pechuga de pollo.
  • Que la carne de las hamburguesas es 100% de res de la mejor calidad, sin aditivos, colorantes ni saborizantes artificiales.
  • Que en Costa Rica el 53% de las compras se realizan a proveedores locales, los cuales cumplen con los altos estándares de calidad e higiene solicitados por la marca.
  • Que el café de McDonald’s Costa Rica es 100% costarricense, carbono neutro y certificado por Rainforest Alliance.

Para más información sobre la iniciativa, visita www.arcosdorados.com/puertas-abiertas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *