
McDonald’s anunció una nueva oferta innovadora en su menú, el Grimace Shake, una novedad en su menú de postres que se revela tras días de una llamativa campaña de expectativa protagonizada por Grimace, el amigo púrpura con un corazón de oro.
¿A qué sabe el Grimace Shake? Este batido deleitará a los amantes de los sabores frutales y cítricos, pues está hecho con helado de vainilla y un toque delicioso y natural de mora (blackberry) y arándano azul (blueberry), que aportan un toque frutal equilibrado perfectamente con el dulzor de la vainilla.
El Grimace Shake estará disponible tanto de forma individual como en un combo especial junto al icónico Big Mac. El nuevo batido estará disponible por tiempo limitado, en los más de 75 restaurantes McDonald’s y centros de postres del país.
“Con este lanzamiento, McDonald’s reafirma su compromiso con la innovación y el entusiasmo constante por ofrecer nuevas experiencias a sus consumidores. Su lanzamiento celebra a un personaje icónico y fortalece la relación de la marca con nuestros clientes, al apostar por propuestas que despierten la curiosidad y sobre todo, generen conexiones con emociones positivas, como la personalidad de Grimace que es gracioso, afectivo, optimista y mucho más”, explicó Marianela Ureña, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.
Esta propuesta por parte de McDonald’s no sólo responde a la demanda de experiencias nuevas, sino que consolida su liderazgo en la categoría de servicio rápida, a través de estrategias que integran al cliente, las emociones positivas y la innovación.
Sabor local
El Grimace Shake es de helado 100% natural, no tiene sabores ni colorantes artificiales, y el topping es preparado por la empresa costarricense Alimentos Turrialba, la cual emplea alrededor de 200 personas.